Inicio»Policía»Asaltan negocio de venta de esquites

Asaltan negocio de venta de esquites

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Amantes de lo ajeno aprovecharon la poca vigilancia por parte de los elementos de la Policía Municipal, para asaltar un local de venta de elotes y esquites ubicado en la avenida 10 de Julio entre las calles Guadalupe Victoria y 5 de Mayo de la colonia Francisco I. Madero.

Dos sujetos llegaron y con un cuchillo amagaron a la empleada y le dijeron que se desnudara y la encerraron en el baño, momento que aprovecharon para tomar un celular y 500 pesos en efectivo.

Los hechos se registraron a las 21:40 horas de ayer, cuando dos sujetos llegaron al establecimiento “La Milpita” en la avenida 10 de Julio, y al ingresar observaron que la empleada estaba sola, la amagaron con un cuchillo y le pidieron que entrara al baño y se desnudara.

La mujer por miedo a resultar lesionada hizo lo que le ordenaron los delincuentes y luego le cerraron la puerta, momento que aprovecharon para despojarla de 500 pesos en efectivo de las ventas del día y un teléfono celular con valor de 3 mil pesos, luego se dieron a la fuga.

Ante la desesperación la mujer salió del baño y pidió auxilio de los vecinos, pero los presuntos delincuentes ya se habían dado a la fuga, posteriormente dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una patrulla.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y se entrevistaron con la afectada, quien explicó lo sucedido, por lo que una vez que notificaron el hecho acordonaron el área y dieron aviso al Ministerio Público.

Minutos más tarde llegaron agentes ministeriales, quienes recabaron datos del atraco y tomar gráficas del lugar para las primeras indagatorias, y conminaron a la afectada a acudir a la Vicefiscalía General Regional para que pusiera su denuncia correspondiente.

 

RESBALA

Un hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja enfrente del mercado Alonso Felipe de Andrade ubicado sobre la calle 20 entre las calles 41 y 41-A de la colonia Centro, luego que resultó con una herida en la pierna izquierda y golpes en varias partes del cuerpo tras resbalar.

La caída se registró alrededor de las 16:00 horas del pasado lunes, cuando personas que pasaban por el lugar reportaron vía telefónica a la central de C-4 a una persona se encontraba tirada en la banqueta de la calle 20 afuera del mercado municipal, por lo que solicitaron el envío de una ambulancia.

Noticia anterior

Atropellan a mujer en colonia Tecolutla

Siguiente noticia

PGR reclasifica delitos en contra de Javier Duarte