Inicio»Policía»Aseguran tráileres con madera ilegal

Aseguran tráileres con madera ilegal

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— En recorrido de vigilancia sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, elementos de la Policía Federal, División Gendarmería, aseguraron dos tractocamiones que transportaban 44 metros cúbicos de madera en trozos, de la especie granadillo, y a los conductores por la presunta comisión de delito ambiental.

El aseguramiento ocurrió en el transcurso de la tarde-noche del lunes pasado, a la altura del kilómetro 253+000 de la vía mencionada, tramo comprendido entre los ejidos Miguel Alemán y Buenavista, de Aguacatal, municipio de El Carmen.

El primero se trató de un tráiler modelo International, color azul, modelo 95, placas 073-ER-5, que arrastraba una jaula modelo 2014 color blanco, patente 564-WS-8, ambos del Servicio Público Federal, propiedad de Héctor Beristáin Benítez, conducido por Marcos Cedeño Peralta.

El segundo, vehículo similar marca Road King, modelo 2003, color rojo, matrícula 377-DR-2, que arrastraba una caja tipo Fruehau 1994 blanca, placas 67-TX-1A del SPF, propiedad de Juan Rodríguez Gutiérrez y lo operaba Carlos Vicente Aparicio Alonso.

En el interior de ambas unidades fue encontrada una carga de 44 metros cúbicos de madera. Los guiadores fueron presentados en la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en San Francisco de Campeche, para las investigaciones correspondientes.

Noticia anterior

Autobús se sale de la carretera

Siguiente noticia

Estaquita se sale de la carretera; un herido