Inicio»Policía»Dan brutal golpiza a joven en San Carlos

Dan brutal golpiza a joven en San Carlos

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un sujeto fue brutalmente golpeado por dos maleantes a las afueras de su domicilio ubicado en la calle 51 entre 88 y Malecón de la Caleta en la colonia San Carlos. El hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja ya que presentaba contusiones en todo el cuerpo.

El hecho ocurrió a las 2:09 de la madrugada de ayer, cuando el joven se encontraba afuera de su vivienda con unos amigos y más tarde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, con los cuales tiene viejos pleitos, por lo que comenzaron a discutir, hasta que llegaron a los golpes.

Como el joven se encontraba en desventaja se llevó la peor parte resultando severamente lesionada, mientras los agresores se dieron a la fuga.

Los vecinos al escuchar la riña dieron parte a la central de 911 para que mandaran una patrulla y una ambulancia ya que un joven se encontraba ensangrentado.

Cuando llegaron los rescatistas valoraron al hombre y le aplicaron curaciones en el lugar de los hechos, pero como las heridas que presentaba requerían de sutura lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Noticia anterior

Se clava puñal en el abdomen

Siguiente noticia

Atropellan a mujer en colonia Tecolutla