Inicio»Policía»Empuja a su madre y la deja inconsciente

Empuja a su madre y la deja inconsciente

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer en estado de ebriedad no identificada, movilizó a los cuerpos de emergencia hasta la calle 15 por 36-C de la colonia Puntilla, pues al parecer quedó inconsciente tras discutir con su hijo, quien por empujarla provocó que se golpeara la cabeza.

El hecho ocurrió a las 23:30 horas de ayer, cuando una mujer de aproximadamente 50 años, convivía y bebía con familiares en predio ubicado sobre la calle 15.

Su hijo llegó y le disgustó que su madre tomara, por lo que se mostró agresivo y terminó por provocar una fuerte discusión en la que la mujer le propinó una fuerte cachetada, mismo que reaccionó y la empujó. La mujer cayó al suelo y se golpeó la nuca, por lo que quedó inconsciente.

Amigos al verla tirada la auxiliaron, pero en cuanto notaron que no respondía dieron parte a la central del 911 para el envío de una patrulla y ambulancia, por lo que fue llevada al Hospital General.

 

CAE EN BAÑO

Una mujer del poblado de Isla Aguada, quedó inconsciente y fue trasladada al nosocomio luego que resbalara, cayera al suelo y se golpeara la cabeza con la taza del baño.

Los hechos ocurrieron el lunes que pasó a las 23:20 horas. Luis Elena Díaz Mena, estaba en su domicilio en el Fraccionamiento San José sobre la calle Marte, duchándose antes de irse a la cama para dormir.

Noticia anterior

Tres lesionados y daños por 200 mp en percance

Siguiente noticia

Se clava puñal en el abdomen