Inicio»Policía»Lesionada al colisionar camioneta vs. camión

Lesionada al colisionar camioneta vs. camión

0
Compartidos
Google+

Mujer resultó lesionada en camioneta que colisionó contra camión de carga, cuyo chofer maniobraba para estacionarse en la avenida Héroe de Nacozari, a la altura de la colonia Lomas del Sureste. Los daños fueron de regular cuantía.

El incidente sucedió alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando la pareja de la camioneta Ford Courier blanca, matrícula de circulación CR-11-324 del Estado, transitaba sobre la mencionada arteria vial, con dirección de la colonia Cuatro Caminos hacia la avenida Gobernadores.

Al pasar el cruce de la calle Escalera de la colonia La Paz, y no detenerse, el conductor de la unidad motriz Courier se estampó contra la parte trasera del camión Freightliner blanco, propiedad de la empresa Tecnoriego del Trópico, placas CR-04-798 de la entidad, cuyo operador intentaba ingresar al aparcamiento de la empresa Mercedes Benz.

Tras el choque, la dama que iba como copiloto de la Ford quedó lesionada al impactar y quebrar con la cabeza el parabrisas.

La caja de la Courier se descuadró al chocar y doblar la punta de hierro de la plataforma del camión Freightliner.

Oficiales de Vialidad aseguraron el área, donde la lastimada recibió atención de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), pero no ameritó ser trasladada a un hospital.

El paso vehicular se afectó media hora, hasta que los involucrados se retiraron después de llegar al acuerdo para el pago de las afectaciones ante oficiales de Vialidad y evitar los trasladaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Muere adulto mayor; lo arrolla motociclista

Siguiente noticia

Autobús se sale de la carretera