Inicio»Policía»Se clava puñal en el abdomen

Se clava puñal en el abdomen

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por presuntos problemas sentimentales, una mujer de 24 años que responde al nombre de María del Carmen Cazares de la Cruz, habría decidido acabar con su vida.

Como si se tratase de un ‘harakiri’, la fémina se clavó un cuchillo, pero no logró su cometido, sólo resultó con una herida en el abdomen, por lo que más tarde familiares llamaron a una ambulancia.

El hecho ocurrió a las 18:00 horas en el domicilio de Cazares de la Cruz, ubicado en la calle Lima entre Mandarina y Toronja de la colonia Limonar.

Paramédicos de la Cruz Roja hablaron con familiares antes de entrar al predio donde la mujer yacía tirada en el suelo en medio de un charco de sangre.

La pareja sentimental de la lesionada explicó que la mujer había intentado acabar con su vida, pero ella lo desmintió y dijo que  tenía el puñal en la mano, pero resbaló y se realizó la lesión, aunque no logró explicar porqué lo sujetaba y afirmó que tenía problemas amorosos con su pareja.

Los rescatistas indicaron que pese a que tuvo sangrado significativo, la lesión no ponía en riesgo se vida, por lo que no fue necesario llevarla a un centro médico.

Noticia anterior

Empuja a su madre y la deja inconsciente

Siguiente noticia

Dan brutal golpiza a joven en San Carlos