Inicio»Policía»Tres lesionados y daños por 200 mp en percance

Tres lesionados y daños por 200 mp en percance

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Tres personas lesionadas y daños materiales superiores a los 200 mil pesos, fue el saldo de un percance ocurrido sobre la avenida Contadores por Músicos de la colonia Solidaridad Urbana.

Un sujeto transitaba a velocidad inmoderada a bordo de una Dakota y al tratar de esquivar un camión perdió el control, se subió a la banqueta y cayó a la cuneta hasta quedar de lado.

Los hechos se registraron cerca de las 16:50 horas de ayer, cuando un sujeto no identificado transitaba a exceso de velocidad a bordo de una Dodge Dakota roja, con placas CR-33753 del Estado.

Al llegar a la altura de la calle Músicos, intentó esquivar un camión del transporte urbano y en vez de frenar aceleró, lo que provocó que se subiera a la banqueta, cayera a la cuneta y quedara de lado.

El conductor y las tres personas que los acompañaban fueron auxiliados por testigos, mismos que pidieron al 911 el envío de una ambulancia y patrulla.

Paramédicos se encargaron de valorar a los ocupantes, quienes sólo resultaron con lesiones menores, por lo que no fue necesario llevarlos a un centro médico.

Como la unidad causó daños a varios postes, el técnico en hechos viales ordenó el traslado de la camioneta al corralón y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Estaquita se sale de la carretera; un herido

Siguiente noticia

Empuja a su madre y la deja inconsciente