Inicio»Policía»Tricimoto colisiona con ciclista fracturándolo

Tricimoto colisiona con ciclista fracturándolo

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Un ciclista fue llevado a la Unidad Médica Familiar (UMF) del Instituto Mexicano del Seguro Social, al resultar con la pierna izquierda rota, luego de ser embestido por una tricimoto cuyo conductor no guardó la distancia obligatoria cuando ambos circulaban sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, entre calle 45 y 47, de la colonia Esperanza.

El ciclista, que se identificó como Francisco José Garma Guerrero, pedaleaba con dirección al monumento a El Chiclero, cuando fue impactado por detrás por la tricimoto conducida por Víctor Manuel Requena Jiménez, vecino de la colonia Salsipuedes, quien por el exceso de velocidad no pudo frenar cuando tuvo la bicicleta enfrente.

Tras el choque, para evitar que la unidad fuera asegurada por agentes municipales, Requena fue ayudado por sus compañeros para esconderla.

En cuanto a lo ocurrido, el ciclista se quejaba de fuerte dolor en la pierna izquierda cuando cayó al pavimento. Los socorristas de la Cruz Roja lo revisaron e indicaron que probablemente tenía una fractura y era necesario trasladarlo al nosocomio.

Las cosas se salieron de plan cuando el perito llegó y no encontró la unidad inmiscuida en el evento, por lo que determinó la detención del presunto responsable.

Sus compañeros entonces argumentaron que se pagarían los gastos médicos del lesionado; pero la autoridad vial se guió por el procedimiento y les replicó que eso “lo dialogarían ante el Ministerio Público, pues había una persona hospitalizada”.

 

Noticia anterior

Protestan en escuelas de Calkiní y Hecelchakán

Siguiente noticia

Invertidos 184 mdp con 25 proyectos en 3 años: Sedeco