Inicio»Policía»Aprehenden a dos por robar cobre en vivienda

Aprehenden a dos por robar cobre en vivienda

0
Compartidos
Google+

Par de maleantes que robaron la tubería de cobre de un predio en el Fraccionamiento Tula IV, fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes realizaban labores de vigilancia.

Todo sucedió alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando los oficiales a bordo de la patrulla 457 observaron que dos sujetos sospechosos salieron de entre la maleza de un predio baldío hacia la calle Antigua de Kalá.

Los patrulleros lograron alcanzar a los sospechosos quienes al momento tiraron a la vía pública unas bolsas negras que cargaban.

Tras la inspección de dichos bultos, los policías descubrieron pedazos de tubos de cobre, así como herramientas y otros objetos.

Al hacer preguntas, los nerviosos ladrones confesaron que robaron la tubería a una de las viviendas, por lo que fueron asegurados por los agentes preventivos quienes los trasladaron a las instancias de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otra parte elementos de la PEP auxiliaron a un sujeto ebrio que se abrió una herida en la cabeza al caer en la colonia Bellavista.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas del martes, cuando el sujeto alcoholizado cayó de frente al patinar en el pavimento de la calle 108.

En ese momento, patrulleros de la PEP se acercaron al ebrio que les ofrecía compartir unas Sabritas que compró.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido, el cual al final se dirigió a su domicilio.

Noticia anterior

Aseguran a taxista; golpeó a ex

Siguiente noticia

Chofer se pasa alto y choca