Inicio»Policía»Aseguran a taxista; golpeó a ex

Aseguran a taxista; golpeó a ex

4
Compartidos
Google+

Taxista fue asegurado la noche del martes pasado tras ser señalado como la persona que llegó a golpear a su expareja, en un predio de la colonia Jardines, quien es hija de un agente de la Dirección de Vialidad.

I.C.M., de 42 años, fue puesto a disposición de personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) para ser investigado por lesiones calificadas y amenazas.

En las próximas horas le estarán determinando su situación jurídica; además de que es investigado para conocer si no había agredido con anterioridad a quien fuera su pareja.

Cerca de las 22:40 horas del martes 21 de agosto el personal del número de emergencias del C-5 recibió el reporte de S.O.R., de 38 años, quien pedía la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La fémina señaló que su vecina estaba siendo agredida físicamente, ya que se escuchaban los gritos desde un predio de la calle Narciso, entre Violeta y Bougambilia de la colonia Jardines.

Los uniformados de negro atendieron el llamado. Y.G.P.C., de 21 años y ama de casa, quien logró salir de la casa y señalar a una persona del sexo masculino que éste era su expareja, y que minutos antes llegó a su predio, solamente para agredirla.

Primero lo hizo con gritos y amenazas y después físicamente; Presenta golpes en el rostro y diversas partes del cuerpo.

Los policías estatales lograron el sometimiento del rijoso sujeto, mientras que la fémina afirmó que interpondría formal querella en su contra. Debido a ello, el tipo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para los fines correspondientes.

Noticia anterior

Reportan a extraviado

Siguiente noticia

Aprehenden a dos por robar cobre en vivienda