Inicio»Policía»Aseguran a tres durante operativo contra drogas

Aseguran a tres durante operativo contra drogas

0
Compartidos
Google+

Al menos tres personas fueron aseguradas en cuarterías de la exzona de tolerancia, presuntamente por venta de drogas o narcomenudeo, durante cateo que realizó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), con apoyo de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Alrededor de las 19:30 horas de ayer, agentes ministeriales en coordinación con oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) acordonaron el área para hacer las revisiones y pesquisas. El tránsito vehicular de la calle Antigua Cooperativa a Kalá fue cerrado.

Las autoridades guardan hermetismo en torno al operativo realizado con orden otorgada por un juez.

Por otra parte, con el objetivo de detectar el tráfico de piezas de motocicletas robadas, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron ayer inspecciones en varios talleres de la ciudad.

Estas acciones se suman a la reanudación de los filtros de inspección y vigilancia por parte de oficiales de la Dirección de Vialidad, por instrucciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Fue en la calle Querétaro, entre las intersecciones de las calles Costa Rica y Nicaragua, donde los agentes realizaron revisiones en taller de motos.

Al final, los patrulleros no encontraron ninguna pieza o biciclo que fuese robado.

En los últimos días han montado operativos en las principales avenidas de la ciudad, donde han asegurado decenas de esos vehículos por no contar con la documentación respectiva.

Asimismo, agentes de la PEP se sumaron a los operativos de vigilancia en las escuelas de la ciudad, en apoyo a los oficiales de Vialidad, con el objetivo de proteger y salvaguardar la integridad física de los cientos de alumnos y padres de familia que acuden a los centros educativos.

Noticia anterior

Cierra con buenas ventas Feria de Regreso a Clases

Siguiente noticia

Por enésima vez hurtan en kínder de Villas del Río