Inicio»Policía»Caos vial en Cuatro Caminos por colisión

Caos vial en Cuatro Caminos por colisión

0
Compartidos
Google+

La colisión de un camión de pasaje contra automóvil incrementó el congestionamiento vial en la intersección de las avenidas Héroe de Nacozari con Aviación, en la colonia Cuatro Caminos. Los daños fueron de regular cuantía.

El hecho vial ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando el conductor del Pontiac Matiz gris, con placas DJD-5737 del Estado, transitaba sobre la vialidad de la Nacozari.

Luego de dar vuelta hacia la avenida Aviación, en dirección a la colonia Carmelo, por el costado izquierdo del Matiz recibió el choque y el tallón de la unidad de pasaje Mercedes Benz, con número económico 37 de la cooperativa Castamay y matrícula 202994-B de la entidad, cuyo operador intentó ganar el paso.

Como consecuencia del incidente, al Pontiac se le abolló la puerta y salpicadera de la izquierda, mientras que al camión de la empresa Castamay sólo se le rayó la pintura del lado derecho de la defensa delantera.

Al quedar detenidos el Matiz y el camión Mercedes Benz, el paso vehicular de este tramo del cruce de las vialidades Aviación con Nacozari se bloqueó durante media hora.

Los involucrados luego de la discusión llegaron al acuerdo de pago de afectaciones, así evitaron la intervención de agentes de Vialidad y procedieron a retirarse para dejar de afectar el tránsito.

Noticia anterior

Presentan a reyes de fiestas tradicionales

Siguiente noticia

Recuperan celulares y pantallas en Carmen