Inicio»Policía»Incautan tractocamión con cargamento de maderas

Incautan tractocamión con cargamento de maderas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Elementos de la Policía Federal, división de Seguridad Regional, en coordinación con Gendarmería y Ejército Mexicano con base en este municipio, aseguraron un tractocamión que transportaba madera sin la correspondiente documentación que ampare su legal procedencia. Recurso forestal, transporte y conductor fueron  puestos a disposición de la autoridad ministerial federal de la Subdelegación de la Procuraduría General de la Republica (PGR).

Según informes de las corporaciones policiacas, el lunes pasado, alrededor de las 18:20 horas, instalaron un puesto de inspección vehicular a la altura del kilómetro 253 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, tramo entronque a Macuspana-Escárcega.

En esos momentos se aproximó el tráiler Kenworth, amarillo, placas de circulación 359-EW del Servicio de Autotransporte Federal (SAF) acoplado a un semirremolque tipo caja marca Fru, color blanco, matrícula 58-UC-6W, cargado con 22 metros cúbicos de madera amparada con un documento de reembarque forestal número de folio 18276637 que presentaba inconsistencias.

Personal de la Profepa confirmó que ese documento no tenía validez, ante lo cual se procedió al aseguramiento del recurso, vehículo y conductor, y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) en Escárcega, para las investigaciones y los fines correspondientes.

Noticia anterior

Niña de seis años fue estrangulada y asesinada, revelan

Siguiente noticia

Lo atienden por una cortadura en la mano