Inicio»Policía»Ocasiona accidente y huye

Ocasiona accidente y huye

0
Compartidos
Google+

Automovilista huyó después de chocar contra otro vehículo que dama conducía, al pasar la intersección de la avenida Luis Donaldo Colosio, entre las colonias San José y San Antonio. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando la mujer conducía el Mazda MX5 con placas DJM-1415 del Estado, sobre la mencionada arteria vial en dirección de la avenida Central hacia la glorieta de Montecristo.

Al pasar el cruce de la calle Allende cuando la dama pretendía desviarse hacia la colonia San Antonio, por el costado izquierdo el MX5 recibió el impacto del Seat Ibiza cuyo conductor se pasó el alto al cruzar de la prolongación de la Allende, de San Antonio a San José.

Luego del percance, el guiador del coche Seat engañó a la joven al volante del Auto Mazda, al decirle que se iba a estacionar para después darse a la fuga.

Como resultado del choque, el Mazda acabó con la facia trasera abollada, rota y desprendida. Policías le recomendaron denunciar el hecho.

Noticia anterior

Recuperan celulares y pantallas en Carmen

Siguiente noticia

Reportan a extraviado