Inicio»Policía»Pareja choca contra puerta de taxi

Pareja choca contra puerta de taxi

0
Compartidos
Google+

Pareja con menor en brazos resultó lesionada al colisionar en motocicleta contra portezuela de taxi que abrió un turista en el Centro Histórico. Los daños materiales fueron de regular cuantía.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando los esposos con su hijo de un año, a bordo de la Itálika 150cc, negro con rojo, placas de circulación SMN3F del Estado, transitaban sobre la calle 57 con dirección al parque principal.

Al pasar entre las intersecciones de las calles 14 y 12, la pareja en moto al rebasar por la izquierda, terminaron en el pavimento al impactarse contra la puerta que imprudentemente abrió el turista, al pretender bajar del Nissan Tsuru, número económico 940 de la agrupación Cañoneros, matrícula 79-22-BFB de la entidad.

Tras el percance, la mujer con el menor fue levantada y la sentaron a las puertas de un hotel.

El auto de alquiler acabó con la puerta abollada y la motocicleta con varias piezas averiadas.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron a la lesionada de la pierna derecha; sin embargo, fue trasladada en vehículo particular a un centro médico.

El tránsito vehicular en los cruces de calle 57 entre 14 y 12 se bloqueó media hora. Las partes acordaron el pago de daños por medio de la aseguradora para evitar que agentes de Vialidad los turnaran a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Insiste en pedir ayuda para trámite notarial

Siguiente noticia

Cierra con buenas ventas Feria de Regreso a Clases