Inicio»Policía»Por enésima vez hurtan en kínder de Villas del Río

Por enésima vez hurtan en kínder de Villas del Río

0
Compartidos
Google+

Por tercera ocasión en lo que va del 2018 y octava en dos años robaron en el Jardín de Niños “María Dolores Ramírez”, ubicado en el Fraccionamiento Villas del Río. Ayer se llevaron equipo de cómputo recién entregado; no hay personas aseguradas.

La supervisora de la Zona 003 de la Secretaría de Educación (Seduc), Laura Elena Paat Novelo, atendió el reporte y reconoció los constantes robos al plantel preescolar, la falta de velador, además de que el personal docente y los padres de familia se están organizando para tomar medidas preventivas.

El robo fue descubierto ayer cerca de las 8:00 horas, cuando llegó el personal a las instalaciones en calle 16 del citado fraccionamiento del barrio de Santa Lucía.

El o los ladrones ingresaron brincando una de las bardas de la parte posterior de la escuela, forzaron los protectores de la dirección, donde rompieron uno de los cristales.

Se llevaron la computadora, el proyector y las bocinas que les acababan de entregar.

En los dos robos anteriores del 2018 cargaron con cableado, lo que dejó sin energía eléctrica al plantel. En cada uno de los casos la directora ha interpuesto formal querella.

De este último atraco tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes procesarían la escena.

Noticia anterior

Aseguran a tres durante operativo contra drogas

Siguiente noticia

Tu pareja tóxica