Inicio»Policía»Ranger cierra paso a motoneta en la López

Ranger cierra paso a motoneta en la López

0
Compartidos
Google+

Motociclista se estampó contra camioneta cuyo conductor le cerró la circulación al intentar estacionarse en la avenida López Mateos del barrio de San Román, donde los daños fueron de regular cuantía.

Este hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando el conductor de la motoneta Itálika negro con rojo, y placas LHV1U del Estado, transitaba sobre la mencionada arteria vial, en dirección del Centro Histórico hacia la glorieta de Montecristo.

Al pasar entre las intersecciones de las calles Allende y Victoria, que el guiador del biciclo automático se impactó contra el costado derecho de la góndola de la camioneta Ford Ranger en color dorado, con placas CR-14254 del Estado, cuyo conductor cerró la circulación al estacionarse.

Como resultado del choque, la moto Itálika quedó hecha pedazos de la armadura del frente, mientras que su tripulante resultó con leves golpes.

Luego del incidente los involucrados discutieron, hasta que ante la intervención de agentes de Vialidad decidieron llegar al acuerdo de pago de afectaciones, para evitar que los trasladaran a la FGE.

Noticia anterior

Chofer se pasa alto y choca

Siguiente noticia

Se estrella contra patrulla