Inicio»Policía»Reportan a extraviado

Reportan a extraviado

0
Compartidos
Google+

Rubén Alexander García Chan, de 27 años, fue reportado como extraviado, luego de que el domingo pasado salió a pasear con sus amigos y sus familiares no volvieron a saber de él en Escárcega.

Alejandro García Gómez, padre de Rubén, acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a solicitar la intervención de la autoridad, así como de la ciudadanía para dar con el paradero de su hijo.

Alejandro informó que el domingo 19 de agosto, cerca de las 13:00 horas, Rubén le informó que saldría a pasear con sus amigos, aunque no refirió el sitio.

Rubén Alexander es soltero, de complexión robusta, tez clara, de 1.66 centímetros de estatura,  cejas semipobladas, cabello negro, lacio y corto; como seña particular tiene dos tatuajes de una figura en forma de estrella en ambos brazos.

Cualquier información que conlleve a la localización de Rubén Alexander favor de proporcionarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, ubicada en la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Noticia anterior

Ocasiona accidente y huye

Siguiente noticia

Aseguran a taxista; golpeó a ex