Inicio»Policía»Vinculan a proceso a presunto homicida de joven en Palizada

Vinculan a proceso a presunto homicida de joven en Palizada

0
Compartidos
Google+

V.A.M.M., de 30 años, quedó vinculado a proceso como parte de las investigaciones por el apuñalamiento y muerte de M.J.R.M., durante un baile popular en la ciudad de Palizada el viernes 17 agosto.

El imputado es presunto responsable por homicidio calificado. El lunes 20 de agosto, durante la audiencia inicial, el juez de Control emitió la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y fijó un plazo de tres meses para la integración de la carpeta complementaria.

De acuerdo a lo integrado en el expediente CJ-386/17-2018/JC, el viernes referido se llevó a cabo un baile en el salón de eventos de la Asociación Ganadera, en la colonia Centro de la ciudad de Palizada.

Cerca de las 21:30 horas, M.J.R.M. —quien tenía 24 años de edad, era soltero y de oficio pescador y campesino con domicilio en la rivera Alamilla de Palizada— disfrutaba del baile.

De pronto se le acercó un sujeto, quien sin más lo hirió con un arma punzocortante en pecho y abdomen. El joven fue trasladado al Hospital de la localidad, donde posteriormente falleció.

El cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo); la necropsia de ley reveló que la causa de la muerte fue anemia aguda secundaria a hemorragia interna, ocasionada por la herida en el abdomen, con perforación intestinal y lesión en la arteria ilíaca primitiva derecha.

El agresor intentó darse a la fuga, pero fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Noticia anterior

Chile impondría impuesto a plataformas digitales

Siguiente noticia

Directora de la “Mena Córdova”, prepotente