Inicio»Policía»Camión urbano destroza pierna a quincuagenario

Camión urbano destroza pierna a quincuagenario

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Un hombre estuvo a punto de perder la vida tras ser arrollado por camión del servicio de transporte público sobre la calle 47 por 36-A de la colonia Tecolutla. Fue trasladado de emergencia al Hospital del IMSS con la pierna derecha destrozada.

Alrededor de las 20:50 horas de ayer, Nicolás V.A., de 50 años, en visible estado de ebriedad salió de su domicilio a bordo de una bicicleta a comprar cena. Pasó a una tienda por unos refrescos y abordó nuevamente su vehículo.

Al intentar cruzar la arteria principal fue embestido por la unidad Mercedes Benz, blanco, número económico 08 de la ruta San Nicolás, placas 202860-B del Estado, propiedad de Autotransportes Lo Nuestro.

El quincuagenario terminó debajo del camión y con esfuerzos pudo salir para ser auxiliado por testigos, quienes le hicieron un torniquete para controlarle la hemorragia y reportaron el hecho a la línea de emergencia 911 para que enviaran una ambulancia.

Los paramédicos al observar que tenía parte de la pierna derecha destrozada, de inmediato lo trasladaron al referido nosocomio donde quedó bajo observación.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal y el perito se encargaron de verificar el hecho, imprimieron gráficas y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón municipal.

El chofer del urbano quedó en calidad de detenido y trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación médica. Más tarde sería presentado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Joven reportó maltrato durante un operativo