Inicio»Policía»Hallan cadáver de desaparecido

Hallan cadáver de desaparecido

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– El cuerpo de Rubén Alexander García Chan, de 27 años y originario del ejido Luna, quien fuera reportado como desaparecido desde el pasado 22 del presente, fue encontrado en estado de descomposición dentro del jagüey de un rancho ubicado a unos dos kilómetros del poblado, la tarde-noche de ayer.

Como se informó oportunamente a través del boletín emitido el miércoles 22, por la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) con sede en Escárcega, Alejandro García Gómez acudió ante el representante social de esta instancia para reportar la desaparición de su hijo Rubén Alexander, por lo que solicitaba el apoyo para su búsqueda.

El padre refirió que el domingo 19 de este mes, alrededor de las 13:00 horas su vástago salió de su casa en el ejido Luna, indicando que se reuniría con unos amigos, sin decir con quiénes y dónde, siendo el último día que lo vio y dialogó con él.

Sin embargo, ayer alrededor de las 17:30 horas le avisaron que el cuerpo en avanzado estado de descomposición de una persona flotaba dentro del jagüey del rancho ubicado a dos kilómetros del poblado, por lo que se dirigió al lugar y confirmó que se trataba de su vástago, reconociéndolo por los tatuajes en forma de estrella que tenía en ambos brazos.

El comisario lo reportó a las autoridades policiacas, acudiendo primeramente agentes de la Dirección de Seguridad Pública y luego personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes ministeriales, quienes luego de la inspección en el lugar levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro del cementerio municipal de Candelaria para la necropsia de ley.

Se desconoce si el joven, quien era soltero y de oficio campesino, pereció ahogado en ese cuerpo de agua o alguien lo tiró ahí, luego de privarlo de la vida.

Las autoridades de la Vicefiscalía realizarán las indagatorias correspondientes para esclarecer su fallecimiento.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

CFE se niega a bajar tarifas en el Estado