Inicio»Policía»Joven reportó maltrato durante un operativo

Joven reportó maltrato durante un operativo

0
Compartidos
Google+

Aunque reconoció que tomó algunas cervezas, el joven Wilberth Hau López se quejó de maltrato en operativo que aplicaron agentes de Vialidad donde le aseguraron la motocicleta por falta de documentos en la unidad habitacional Colonial Campeche.

Todo sucedió alrededor de las tres de la madrugada de ayer, cuando oficiales instalaron el filtro de inspección y vigilancia, en la calle Campechen.

En ese momento pararon a Wilberth Hau quién conducía una motocicleta se detuvo en el retén policíaco.

Cabe señalar que en dicho operativo, oficiales de Vialidad aseguraron en dicho filtro ocho motos y diez vehículos, a conductores que les faltaban documentos, de los cuales seis estaban en presunto estado de ebriedad.

“Sí les dije a los policías que tome unas dos cervezas, pero me opuse a firmar la infracción porque no me aplicaron la prueba del alcoholímetro, y les dijo que si iban a llevarse la moto, que procedieran”, dijo Wilberth Hau.

Luego durante las acciones, Wilberth indicó que el problema se presentó cuando solicitó que le entregaran la llave de la motocicleta, pues estaba junto con la de su vivienda.

Me empujaron los policías y en ese momento uno me metió el dedo por detrás, y cuando dije con quién agente debo hablar, uno de manera burlona me albureó al decir que se llamaba Elber González, añadió el quejoso.

El joven al manifestar su versión, indicó que no descarta en denunciar lo que sucedió, ante las instancias que correspondan.

En cuanto a los demás conductores, ninguno se inconformó por lo que al día siguiente se presentaron a pagar sus infracciones para recuperar sus vehículos.

Noticia anterior

Camión urbano destroza pierna a quincuagenario

Siguiente noticia

Presunto homicida de niña es un familiar