Inicio»Policía»Asaltan a taxista

Asaltan a taxista

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Sujeto identificado con las iniciales D.D.H., fue detenido luego que presuntamente asaltó al taxista Óscar R.C., tras amagarlo con arma de fuego en la avenida Carlos Sansores Pérez, para despojarlo de su cartera que contenía todo el dinero recaudado en su turno.

Informes de la Dirección de Seguridad Pública señalan que el hecho ocurrió pasada la medianoche de ayer. El ruletero del auto de franja azul, número económico 595, abordó a un pasajero a la altura de la tienda GAP. El cliente que portaba camisa azul y pantalón oscuro, ocupó el asiento del copiloto.

En el trayecto amagó al chofer con la pistola y le exigió que le entregara todo el dinero que portaba, luego le pidió que lo llevara a diversos lugares.

Al ruletero que ese día llevaba el control, se le hizo sospechoso que su compañero no se reportara para ningún servicio de llamadas y dio parte al 911, al tiempo que casi todos los integrantes del gremio se sumaron para tratar de localizar al mencionado.

Al sospechar el ladrón que compañeros del taxista estaban cuidando sus movimientos, bajo amenazas de muerte le indicó que lo llevara a otra zona y que se comportara de manera normal.

Sin embargo, tanto taxistas como personal de la Policía Municipal acordonaron el área de la zona comercial de la colonia Manguitos y lograron interceptar el taxi.

De inmediato se fueron contra el presunto asaltante para lincharlo, pero los agentes policiacos lo impidieron.

El asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público luego que Óscar R.C. interpuso su denuncia.

Elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones para proceder en contra del detenido, a quien en las próximas horas le determinarán su situación jurídica.

 

Noticia anterior

Briago cae a fosa en la colonia 20 de Noviembre

Siguiente noticia

Fallece al caer sobre banqueta