Inicio»Policía»Cinco lesionadas deja choque entre automóvil y colectivo de pasajeros

Cinco lesionadas deja choque entre automóvil y colectivo de pasajeros

0
Compartidos
Google+

Cinco mujeres terminaron lesionadas tras colisionar automóvil contra camioneta colectiva en la avenida Maestros Campechanos. Las pérdidas materiales se calcularon en poco más de cien mil pesos.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, par de empleadas a bordo del coche de demostración Mitsubishi Mirage, gris, placas de circulación 1-DT-525 del Estado, con valor de 250 mil pesos, transitaban en la mencionada vialidad, en dirección del Periférico “Pablo García y Montilla” hacia la avenida José López Portillo.

De pronto, la conductora al pretender dar vuelta en “U” en un retorno, al pasar del carril derecho al izquierdo, se impactó contra el costado derecho de la unidad de transporte colectivo Toyota Hiace, con número económico 7014, placas de circulación 60-54-BFB del Estado, con la ruta a Escárcega-Campeche, cargada de pasajeros.

Tres pasajeras y un menor resultaron con lesiones y el colectivo terminó con parte de la defensa delantera quebrada y abolladuras en la salpicadera derecha, además de estallarle el neumático delantero izquierdo.

El Mitsubishi quedó con la facia, parrilla y faros destrozados, además de abolladuras en salpicaderas y el capirote. Sus tripulantes sólo sufrieron golpes leves.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) atendieron a las pasajeras, sólo una de ellas requirió collarín y las trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Asimismo, socorristas del Centro Regulador de Urgencia Medicas (CRUM) atendieron a las tripulantes del Mirage.

Los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de las afectaciones por medio de la aseguradora y de esta manera evitaron que agentes de la Dirección de Vialidad turnaran el caso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El tránsito vehicular en ese tramo de la Maestros Campechanos se normalizó, luego que una grúa retiró el carro averiado.

Noticia anterior

Tráiler riega 20 tons. de leche

Siguiente noticia

Repartidores se impactan de frente en la Aviación