Inicio»Policía»Fallece al caer sobre banqueta

Fallece al caer sobre banqueta

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— El campesino D.A.M., de 38 años, soltero, originario de Guatemala, naturalizado mexicano y con domicilio en el poblado de Mayatecum II, municipio de Champotón, falleció al resbalar y caer en la banqueta, donde se azotó fuertemente la cabeza. La necropsia de ley reveló que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico grado II. El  hoy occiso se encontraba ebrio.

De acuerdo a los familiares, autoridades ministeriales llegaron hasta la comunidad de Mayatecum y les informaron que alrededor de las 22:20 horas del pasado jueves les reportaron que en la avenida Carlos Sansores Pérez, a la altura del Bar “La Roca” de la ciudad de Champotón, se encontraba tirado el cuerpo sin vida de una persona.

Otros sujetos, con quienes al parecer se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, informaron al MP que el  hoy occiso vivía en Mayatecum II. Añadieron que caminaba por el sector y en un momento dado resbaló, cayó a la banqueta y se golpeó la cabeza muriendo de manera  instantánea.

Los familiares se trasladaron a esta cabecera, donde identificaron el cuerpo de D.A.M., que no presentaba huellas de violencia.

Personal del Servicio Médico Forense se presentó al lugar y procedió al levantamiento del cadáver y lo trasladó al Ministerio Público para la necropsia de  ley.

Noticia anterior

Asaltan a taxista

Siguiente noticia

Tráiler riega 20 tons. de leche