Inicio»Policía»Repartidores se impactan de frente en la Aviación

Repartidores se impactan de frente en la Aviación

0
Compartidos
Google+

Dos repartidores de comida rápida en motocicletas se estrellaron de frente, luego que uno invadió el carril de circulación en vialidad angosta y doble sentido en la colonia Aviación. Los daños fueron de regular cuantía.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas del jueves, cuando el empleado de la pizzería Javier, abordo de la motocicleta 150 rojo de cargo con placas SMH1U del Estado, transitaba sobre la calle 105, en dirección de la avenida Gobernadores hacia la arteria vial de la Aviación.

Por desesperación, el trabajador de la pizzería al rebasar una camioneta colisionó de frente contra la motocicleta Yamaha 150, rojo con negro y matrículas de circulación SMG2K de la entidad que conducía el repartidor de Burger King hacia Gobernadores.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los dos motociclistas, los cuales no fue necesario trasladarlos al hospital.

En cuanto a las motos, estas resultaron con daños en los guardalodos, faros delanteros y manijas.

A causa de este percance, el paso vehicular de la calle 105 se bloqueó durante media hora, hasta que agentes de Vialidad trasladaron a los motociclistas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Cinco lesionadas deja choque entre automóvil y colectivo de pasajeros

Siguiente noticia

Encontraron cajero automático en monte