Inicio»Policía»Acaba entre la maleza

Acaba entre la maleza

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Los ocupantes de una camioneta de empresa de vidrios, aluminios y espejos, resultaron ilesos al volcar, luego de que se salieran de la superficie de rodamiento a la altura del kilómetro 194+100 de la carretera a Villahermosa, cerca del ejido Aguacatal de El Carmen.

De acuerdo con los datos recabados, en la Nissan NV300, color blanco, modelo 2017, con placas LB-76-025 del Estado de México, viajaban tres personas procedentes de la Ciudad de México con destino a Cancún, Quintana Roo.

El conductor fue identificado como Feliciano G.R., quien, debido al exceso de velocidad aunado a las malas condiciones de la superficie de rodamiento perdió el control del volante y se salió del camino hasta quedar con las llantas hacia arriba entre la maleza a 10 metros del camino.

El reporte se registró alrededor de las 10:30 horas de ayer, en tanto se dijo que viajaban tres personas del sexo masculino, quienes por suerte portaban el cinturón de seguridad y de los hechos tomo conocimiento la Policía Federal, división regional.

Noticia anterior

Con cuchillo en mano alarife exigía su pago

Siguiente noticia

Choca por transitar en sentido contrario