Inicio»Policía»Ahogado en Progreso

Ahogado en Progreso

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— El penúltimo día de vacaciones de Mario Bautista de 75 años se tiñó de rojo con su muerte, debido a que se metió al mar poco después de comer.

A las 13:00 horas de ayer, en la playa de Progreso, rumbo a Chicxulub Puerto, el hoy occiso disfrutaba de los últimos dos días de las vacaciones de verano y por ende, también de su vida.

Los testigos establecieron que el bañista comenzó a pedir ayuda y segundos después estaba flotando en la playa de la entrada conocida como Jacalón, el hoy finado fue sacado inconsciente del agua y a pesar que le aplicaron maniobras de resucitación, fue en vano porque ya no tenía signos vitales.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron el sitio, el cual fue cercado por elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el deceso.

Numerosos fueron los curiosos que llegaron para constatar lo ocurrido, pero los uniformados optaron por alejarlos del lugar y evitar que se contamine el escenario.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de las diligencias de rigor y al final levantaron el cuerpo para la respectiva necropsia de ley.

 

CARAMBOLA

Ebrio conductor provocó una carambola, quien de manera inmediata junto con sus dos amigos, también alcoholizados, abordaron un taxi para darse a la fuga.

El hecho de tránsito se registró ayer a las 10:00 horas, en la calle 37 entre 24 y 22 de la colonia Militar, en Valladolid, con un saldo de daños materiales por más de 50 mil pesos.

Noticia anterior

Mujer en biciclo colisiona a Matiz

Siguiente noticia

Se sale del camino por evitar colisión