Inicio»Policía»Apuñalan a dirigente social en Candelaria

Apuñalan a dirigente social en Candelaria

2
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– El líder social, Hernán Alberto Jiménez, fue herido de gravedad en la yugular y en el abdomen con arma blanca, en el interior de una cantina donde departía con algunos amigos, por lo que fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de esta ciudad, de donde fue canalizado a la capital del Estado para tratar de salvarle la vida.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando el mencionado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el Bar “Carmelita”, ubicado en la avenida Primero de Julio, entre calles 21 y 23 de la colonia Centro.

De pronto ingresó un sujeto que sin darle tiempo a nada le asestó un tajo en el cuello y dos más en el abdomen con el arma punzocortante, sin que sus amigos acertaran a defenderlo.

Tras su fechoría el sujeto salió a toda prisa del lugar para huir. Se desconoce si llegó a bordo de algún vehículo o a pie.

El herido, de 44 años, vecino de la colonia Acalán, quedó recostado sobre una silla. Sus compañeros y otros parroquianos lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General a bordo de vehículo particular.

Luego de ser valorado por los galenos, decidieron canalizarlo al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la ciudad de San Francisco de Campeche.

De acuerdo al reporte médico su estado de salud es bastante crítico, pues le cortaron la yugular, parte de la tráquea y una vena que va al cerebro, además de las lesiones en el abdomen y en una de sus manos.

Hasta el cierre de la edición se desconocía la identidad de su agresor.

Noticia anterior

Tráiler vs. camioneta; 2 muertos y 2 heridos

Siguiente noticia

Golpearon y prendieron fuego a sujeto en Minas