Inicio»Policía»Camioneta se impacta contra tractocamión cargado de gas LP

Camioneta se impacta contra tractocamión cargado de gas LP

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Camioneta se impactó contra un tráiler que transportaba gas LP, propiedad de la empresa Trasportes del Bravo S.A. de C.V. Al parecer el chofer que originó el percance vial y su copiloto resultaron lesionados.

A las 13:00 horas de ayer, en el entronque Felipe Carrillo Puerto-Champotón, el conductor de la camioneta color amarillo, con placas XW-20-64, perdió el control del volante y se estrelló contra la cabina del tractocamión, sin embargo continuó avanzando hasta colisionar contra el segundo remolque tipo cisterna.

Debido a esto, el vehículo quedó atravesado obstruyendo el acceso del carril del tramo a Escárcega, y elementos de la Policía Federal inspeccionaron los trabajos de las grúas, quienes de encargaron retirar la unidades.

 

CAPTURAdo

Policías municipales pusieron a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía a Y.A.H.P., por el presunto delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, al ser detenido cuando portaba un pequeño envoltorio de yerba seca con las características de la mariguana en la colonia La Cruz.

Noticia anterior

Se sale del camino por evitar colisión

Siguiente noticia

Le roban a payasito Kokorito