Inicio»Policía»Chofer impacta camioneta

Chofer impacta camioneta

0
Compartidos
Google+

Pasajera de transporte público resultó lesionada la tarde de ayer, luego de que el operador del camión de Nueva Manera (NM) colisionó con una camioneta en la avenida Álvaro Obregón, cerca de la gasolinera de Santa Lucía.

La mujer fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, mientras que los involucrados dialogaron para llegar a un acuerdo a través de la intervención de los ajustadores de seguros.

A la fémina le pagarían los gastos médicos por los golpes, además no ameritó traslado a un nosocomio.

Cerca de las 15:20 horas de ayer, el camión International de la cooperativa Nueva Manera, ruta Fidel Velázquez, Palmas, con placas 202919-B era guiado sobre la avenida Álvaro Obregón con dirección a la exzona de tolerancia.

A unos metros de la calle Dos Piedras subió una mujer; el operador no avanzó mucho cuando tuvo que pisar el pedal del freno a fondo al ver que le salía al paso una camioneta pick up de color rojo, con placas CR-26320 del Estado.

Pese a que frenó no pudo evitar impactar a la camioneta. Ante la maniobra, la mujer que recién acababa de subir terminó proyectada —por la inercia— sobre el tablero del camión de transporte público sufriendo de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Noticia anterior

Descartan feminicidio en intento de asesinato en Ciudad del Carmen

Siguiente noticia

Choca contra remolque de moto