Inicio»Policía»Clausuran antro en la avenida Paseo del Mar

Clausuran antro en la avenida Paseo del Mar

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con la clausura preventiva de conocido antro de vicio en la avenida Paseo del Mar y un depósito de cervezas en la calle 47, finalizó un operativo que se llevó a cabo en bares y cantinas de la ciudad.

Participaron cuatro patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con cinco elementos abordo y una unidad de la Secretaría Estatal de Salud; el cierre del negocio pudo haber sido por falta de documentación en regla.

Los cateos iniciaron a las 22:00 horas del viernes, en el bar “Valium” ubicado en la avenida Camarón de la colonia Morelos”, donde realizaron la revisión de los parroquianos y su documentación sin que encontraran algo indebido.

Posteriormente acudieron a los bares de la avenida 47 en la colonia Héctor Pérez Martínez, donde cerraron un depósito de cervezas al cual le colocaron el sello de clausura preventiva, luego continuaron con los depósitos de la zona de Playa Norte donde la mayoría se encontraban cerrados y otros contaban con permisos para expender en horario nocturnos.

Finalmente acudieron al bar denominado “Beer House”, ubicado en la avenida Paseo del Mar por calles Pámpano y Róbalo de la colonia Justo Sierra, al cual le colocaron los sellos de clausura.

Según fuentes extraoficiales el cierre de este antro de vicio todo se debió a la falta de documentación y por no contar con las medidas de seguridad e higiene.

Noticia anterior

Detenido por robo en Plutarco Elías Calles

Siguiente noticia

Derrapa motociclista en la colonia Centro