Inicio»Policía»Derrapa motociclista en la colonia Centro

Derrapa motociclista en la colonia Centro

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Presuntamente por evadir a un automóvil y viajar a velocidad inmoderada, un motociclista resultó con golpes contundentes tras derrapar en las inmediaciones de la colonia Centro; el hombre recibió atención prehospitalaria por parte de la Cruz Roja, quienes confirmaron que no tenía lesión alguna.

Los hechos ocurrieron ayer sábado cerca de las 8:00 horas. El desconocido viajaba sobre la calle 43 en una Itálika color negro con rojo, con placas de la circulación del Estado, WCR9R.

Supuestamente, en la calle 26 intentó desechar un auto que se habría pasado el alto de la calle 26-A, por ese motivo, el motociclista perdió el control de la unidad de dos ruedas, para posteriormente derrapar y aporrearse contra el pavimento de la arteria en mención.

El motorista quedó algunos minutos en el suelo y se quejaba de dolores en gran parte de su cuerpo. Algunos ciudadanos que vieron al hombre, llamaron al número de emergencias para que enviaran a una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

A la llegada de los paramédicos, estos revisaron al motociclista y constataron que sólo tenía algunas heridas menores que no ponían en peligro su integridad.

Luego de que le pasara el dolor, levantó su motociclista, la abordó y se fue del lugar donde se desarrollaron los hechos.

Noticia anterior

Clausuran antro en la avenida Paseo del Mar

Siguiente noticia

Pega Silverado a Altima en Santa Isabel