Inicio»Policía»Detenido por robo en Plutarco Elías Calles

Detenido por robo en Plutarco Elías Calles

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Ángel Uriel Hernández Gonzales de 23 años, originario de Ciudad del Carmen, desempleado y en aparente en estado de ebriedad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva en la venida Puerto Progreso por calle Melchor Ocampo de la colonia Plutarco Elías calles al ser sorprendido cuand arrancaba tubos de un toldo.

El hecho ocurrió cerca de la 1:40 horas de ayer, cuando los uniformados a bordo de la unidad 476, realizaban sus recorridos como de costumbre.

Recibieron un reporte de la central de C5 en el cual les indican que una persona de sexo masculino de vestimenta playera azul, pantalón de mezclilla y gorra, arrancaban los tubos de un toldo de la Farmacia Similares de la colonia Plutarco Elías Calles.

A la llegada al sitio, oficiales se percataron que el sujeto no se había retirado e intentaba sustraer los tubos, por lo que el sujeto al visualizar la unidad policiaca intentó correr y huir.

Los uniformados lograron alcanzar al ladronzuelo, quien se identificó como Ángel Uriel Hernández Gonzales de 23 años.

Fue esposado y abordado a la góndola de la patrulla junto con los tubos asegurados.

Posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, quedando asentado bajo la carpeta de investigación AC-3-2018-7061 por el delito de robo.

Noticia anterior

Marido la apuñala

Siguiente noticia

Clausuran antro en la avenida Paseo del Mar