Inicio»Policía»Fueron a consultar y no regresaron a casa

Fueron a consultar y no regresaron a casa

0
Compartidos
Google+

Grace Iyssete Escalante Poot y su hijo Benjamín Iván Pulido Escalante, éste último de dos años, fueron reportados como extraviados desde el jueves pasado, luego de que salieron de su casa en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez  para ir al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y sus familiares no los volvieron a ver.

Gabriela Poot Torres, madre de Grace y abuela del infante, acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a solicitar la intervención de la autoridad ministerial y de la ciudadanía para dar con el paradero de ambos.

La noche del miércoles 22 de agosto, Gabriela platicó con su hija mientras cenaban.

Grace le informó que al día siguiente —jueves 23— se levantaría temprano para ir al IMSS —sin manifestar cuál—, ya que en ese sitio se vería con el papá de su hijo para llevar al infante a consulta.

A la mañana del jueves Gabriela ya no vio a su hija. Al llegar la tarde y la noche, cuando vio que no regresaban le llamó a su celular de Grace sin obtener resultados favorables. Gabriela logró enterarse que Grace y el niño no fueron a su cita con el médico.

Grace Iyssete mide un metro con 60 centímetros de estatura, complexión gruesa, tez morena clara, ojos color miel, nariz chata, labios gruesos, cabello largo, negro y rizado; vestía blusa blanca, short negro y sandalias. Como seña particular tiene una cicatriz de varicela en el pómulo derecho y un lunar cerca del ojo derecho.

Cualquier información que conlleve a la localización de madre e hijo favor de proporcionarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum,  llamando al número telefónico 8-11-94-00 o también puede acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la geografía estatal.

Noticia anterior

Por ignorar alto impacta a fémina en motocicleta

Siguiente noticia

Descartan feminicidio en intento de asesinato en Ciudad del Carmen