Inicio»Policía»Golpean a estaquitas en la Gobernadores

Golpean a estaquitas en la Gobernadores

0
Compartidos
Google+

Daños materiales de regular cuantía dejó como saldo percance vial, protagonizado por los conductores de un autobús y el de una camioneta, ayer por la mañana en el cruce de la avenida Gobernadores por Argentina.

La camioneta por el impacto quedó atravesada en el carril contrario; reportaron a personas lesionadas levemente. Los involucrados llegarían a un acuerdo para evitar que el hecho vial fuera puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Cerca de las 7:50 horas de ayer, el autobús de ADO, con número económico 5885 y placas 719-JV-8, del Servicio Público Federal, era guiado para salir de la terminal de segunda con dirección a Mérida, Yucatán.

El chofer transitaba sobre la avenida Gobernadores con dirección a la Francisco I. Madero. Al llegar  al cruce con la calle Argentina o 43 de Santa Ana, supuestamente tenía la luz verde del semáforo para continuar con su trayectoria.

Lo mismo alegó el conductor de la camioneta Nissan, estaquitas de color rojo con placas CR-05670 del Estado, que salía de la calle Argentina y pretendía incorporarse a la Gobernadores.

El frente del autobús impactó el costado izquierdo de la camioneta, principalmente en la parte de atrás, provocando que el pequeño automotor girara 180 grados y terminara en el carril contrario.

Al autobús le desprendió parte de la facia delantera y se cayó por completo el panorámico.

Del hecho vial tomaron conocimiento los agentes de la Dirección de Vialidad, quieres escucharon al chofer y conductor que afirmaban tener la razón.

Los vehículos permanecieron atravesados por más de hora y media en espera de la llegada de los ajustadores.

Noticia anterior

Vuelca camioneta que transportaba mariscos

Siguiente noticia

Por ignorar alto impacta a fémina en motocicleta