Inicio»Policía»Moto contra auto; cuatro lastimados

Moto contra auto; cuatro lastimados

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.– Cuatro personas lesionadas y daños materiales  de mayor cuantía dejó como saldo el choque entre una motocicleta ensamblada y un automóvil sobre la calle 20 por 1 de la colonia de Fátima.

El accidente ocurrido ayer fue reportado a la Policía Municipal, cuyos elementos luego de confirmarlo, solicitaron la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los afectados y los trasladaron al Hospital Comunitario para ser valorados.

En la moto de la agrupación Pakante número económico 40, placas LCN8U del Estado, iban tres pasajeros, además del conductor. Uno de ellos al parecer terminó con fisura en la pierna derecha, una muchacha presentó crisis nerviosa y golpes en la mano izquierda, otro joven sufrió golpes leves y el conductor se quejaba de dolores de las costillas.

La guiadora del Volkswagen Gol, placas DJB9951 del Estado, salió ilesa y explicó que la motocicleta se le atravesó y no pudo evitar el impacto.

Elementos policiacos trasladaron los vehículos a la comandancia para los trámites correspondientes y en espera de que las partes involucradas lleguen a un acuerdo para el pago de los daños y gastos médicos.

Noticia anterior

Comisario municipal balea en el glúteo a su agresor

Siguiente noticia

Vuelca camioneta que transportaba mariscos