Inicio»Policía»Pega Silverado a Altima en Santa Isabel

Pega Silverado a Altima en Santa Isabel

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Daños materiales estimados en los 200 mil pesos, fue el saldo que dejó el conductor de una camioneta Silverado al impactarse contra el costado izquierdo delantero de un automóvil de lujo Altima en la calle Escultores por Navegantes del Fraccionamiento Santa Isabel, por fortuna no se registraron personas lesionadas.

El hecho se registró a las 23:00 horas de ayer, un hombre quien no proporcionó datos generales circulaba por sobre la calle Escultores, a bordo de una camioneta marca Chevrolet, Silverado, de modelo antiguo, color negro, con placas de circulación MLF-30-27 del Estado de México.

Al llegar a la calle Navegantes se distrajo al celular, lo que provocó se volara el disco de alto e impactara contra el costado izquierdo de un automóvil de lujo marca Nissan, Altima color blanco, con placas de circulación DHY-79-48 del Estado.

Ambos conductores dialogaron y pidieron el apoyo de sus respectivas aseguradoras quienes se hicieron cargo del siniestro después de llegar a un acuerdo para el pago de los daños a la unidad afectada.

Luego movieron las unidades y con ello evitaron la intervención de las autoridades competentes.

Noticia anterior

Derrapa motociclista en la colonia Centro

Siguiente noticia

“Sin saber alabar serás mudo para la eternidad”