Inicio»Policía»Por ignorar alto impacta a fémina en motocicleta

Por ignorar alto impacta a fémina en motocicleta

0
Compartidos
Google+

Con dolor en su pie derecho y sin poder incorporarse terminó, la mañana de ayer, la conductora de una motoneta al protagonizar percance vial en el barrio de San Francisco junto con el operador de una camioneta Avanza.

La mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la canalizaron a un centro médico de la ciudad capital, mientras que los elementos de la Dirección de Vialidad se hacían cargo del percance.

Cerca de las 10:40 horas de ayer, una mujer conducía una motoneta Itálika de color amarillo, con placas del Estado, transitaba con preferencia sobre la calle 16.

Al llegar al cruce con la Argentina le salió al paso el conductor de una camioneta Toyota Avanza de color crema, con placas DJC-9091 del Estado.

La motociclista por más que aplicó los frenos no pudo evitar estrellarse contra el Avanza, en el costado izquierdo.

Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5, mientras que la calle Argentina fue cerrada por los agentes de la Dirección de Vialidad para los efectos del hecho.

ATROPELLADO

Motociclista resultó lesionado la mañana de ayer en el barrio de San Francisco tras protagonizar percance vial en el que estuvo involucrado el conductor de una vagoneta.

El motociclista, de quien se informó tenía lesiones graves, fue canalizado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. Los vehículos los llevaron a un corralón a través de una grúa.

El hecho vial sería turnado al Ministerio Público por los agentes de Vialidad.

Cerca de las 10:20 horas de ayer una persona del sexo masculino conducía una motocicleta Itálika 125 cc, color negro, con placas SMR8R del Estado; transitaba sobre la calle 14 del barrio de San Francisco.

Al llegar al cruce con la Gómez Farías vio con impotencia como el conductor de una camioneta americana de color azul, con placas DJF-6668 del Estado, no realizaba su alto obligatorio.

Debido a ello terminó estrellándose contra el costado derecho de la vagoneta. A la motocicleta se le rompió el escape, mientras que el conductor se quejaba de dolor en sus extremidades inferiores y otras partes del cuerpo.

El tráfico vehicular fue afectado por cerca de media hora, en lo que llegaban los socorristas y trasladaban al lesionado al nosocomio.

Noticia anterior

Golpean a estaquitas en la Gobernadores

Siguiente noticia

Fueron a consultar y no regresaron a casa