Inicio»Policía»Atracan tienda en Kanisté

Atracan tienda en Kanisté

1
Compartidos
Google+

Cinco sujetos con armas de fuego irrumpieron anoche con violencia en la tienda Dunosusa de la colonia Kanisté, donde se habrían llevado un botín de 20 mil pesos aproximadamente.

Esto sucedió alrededor de las 22:00 horas cuando empleados, luego de hacer el corte de cajas, estaban por cerrar el comercio de la calle 20, entre las intersecciones de las vialidades 17 y 19.

En ese momento, el quinteto de maleantes descendió de un vehículo, al parecer con dos revólveres con los cuales amagaron a los empleados para apoderarse del dinero y huir.

Veinte minutos después agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al enterarse del robo con violencia aseguraron el comercio.

Según fuentes extraoficiales los responsables del robo son vándalos de la colonia Miguel Hidalgo, que meses atrás robaron de la misma manera en un expendio de cervezas de la colonia Tepeyac.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de levantar la investigación, donde se espera que cámaras de vigilancia hayan grabado a los presuntos responsables.

 

Noticia anterior

Se incrusta camioneta en muro de contención

Siguiente noticia

Lo acuchilla su mujer