Inicio»Policía»Cae el Bin Laden por atentar contra mujer

Cae el Bin Laden por atentar contra mujer

0
Compartidos
Google+

Por escandalizar en la vía pública un sujeto identificado como Bin Laden, fue detenido por elementos de la Policía Municipal instantes después de agredir a una dama sobre la calle 22 por 39, en plena zona Centro de la ciudad.

El sujeto, de entre 25 y 30 años de edad, estaba en visible estado de ebriedad y probablemente bajo los efectos de alguna sustancia tóxica ajena al alcohol, motivo por el cual arremetió contra la mujer, alrededor de las dos de la madrugada de ayer domingo.

La policía intervino poco después de que unos transeúntes que pasaban por la calle 22 vieron al Bin Laden jaloneando y discutiendo con una mujer, por lo que dieron aviso a la central de emergencias.

Los policías municipales llegaron al lugar del incidente a bordo de la patrulla 055, visualizaron al hombre con las características proporcionadas por los denunciantes y de inmediato procedieron a su detención.

Vecinos pidieron a los oficiales que se lo llevaran para evitar algún conflicto mayor, ya que es un conocido pájaro de cuentas de la zona centro.

El sujeto quedó detenido y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación.

 

CORTADO

Un joven jugador de fútbol resultó lesionado con un vidrio mientras practicaba este deporte en el campo ubicado sobre la calle Juan de la Barrera por 5 de Mayo, de la colonia Manigua.

Fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja Mexicana pero se negó a identificarse y fue llevado al nosocomio.

El joven de 22 años sufrió una herida cortante en el pie izquierdo que sangraba profusamente.

Noticia anterior

Triunfa PRD en Xocchel

Siguiente noticia

Desecha TEEC impugnaciones