Inicio»Policía»Carambola deja tres heridos

Carambola deja tres heridos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Tres personas lesionadas, entre ellas una de la tercera edad, es saldo de una carambola registrada a la altura del kilómetro 273 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, en donde se vieron involucrados un automóvil y dos tractocamiones.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas de ayer, cuando el chiapaneco Óscar Sánchez Mendoza, conducía el automóvil Volkswagen Passat, color blanco, modelo 2013, placas de circulación DNB-98-6A del Estado de Chiapas.

Adelante transitaba un tractocamión, cuyo conductor frenó intempestivamente; para evitar chocar por alcance activó oportunamente sus frenos; sin embargo, fue impactado por otro tractocamión que venía atrás de la marca Freightliner, tipo caja seca, color blanco, matrícula 43-AH-7M del Servicio Público Federal de carga, conducido por Luis Alonso Salazar Ávila.

Por el impulso, el Passat se proyectó contra el remolque del tráiler que iba adelante, resultando lesionados tres viajeros del compacto.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana les brindaron atención prehospitalaria, y los trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” de esta cabecera.

Elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional de la Estación Escárcega, dieron fe de los hechos, mientras que la unidad fue enviada a un corralón de esta ciudad.

Noticia anterior

Vuelca tractocamión y rapiñan cargamento

Siguiente noticia

Choca otro colectivo en Nacozari: 11 lesionados