Inicio»Policía»Choca otro colectivo en Nacozari: 11 lesionados

Choca otro colectivo en Nacozari: 11 lesionados

0
Compartidos
Google+

Once lesionados dejó choque de automóvil contra camioneta de transporte colectivo, en la avenida Héroe de Nacozari. Las pérdidas materiales fueron estimadas en poco más de 150 mil pesos.

Cabe recordar que el viernes pasado, dos mujeres en un vehículo Mirage de demostración embistieron a otra unidad de transporte público al dar vuelta en “U” sin precaución.

Ayer se repitió la historia, cuando tres mujeres, una de ellas de la tercera edad, con tres sujetos originarios de la comunidad de Alfredo V. Bonfil, además del chofer, iban en la Toyota Hiace, número económico 25 de la Cooperativa Valle de Edzná, placas de circulación 66-43-BFB del Estado, que transitaba sobre la avenida Nacozari con dirección del Periférico Pablo García y Montilla hacia el Centro Histórico.

Antes de la glorieta del aeropuerto, a la altura del Parque Industrial, por el costado derecho fue colisionada por el Mitsubishi Mirage rojo, matrícula DJE-81-30 de la entidad, cuyo conductor cerró la circulación al tratar de dar vuelta en “U” del carril central hacia el retorno.

Por el impacto, el Mirage se siguió de largo y tras avanzar 20 metros se detuvo sobre el camellón el impactarse contra dos árboles, para quedar con las portezuelas del lado izquierdo abolladas, los vidrios, faros y espejo retrovisor despedazados, además de las salpicaderas y el capirote averiados.

Resultaron once lesionados, siete del colectivo y cuatro del automóvil. La Hiace quedó con la defensa delantera despedazada y abolladuras en el capirote.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva aseguraron el área para evitar otro accidente, en tanto que paramédicos atendieron a los lastimados, los cuales no ameritaron ser trasladados a un hospital.

El paso vehicular se afectó una hora, hasta que oficiales de Vialidad pidieron una grúa para trasladar los automotores a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), donde los involucrados esperaban llegar al acuerdo de pago de afectaciones, y evitar ser turnados a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

 

Noticia anterior

Carambola deja tres heridos

Siguiente noticia

Importante valorar labor dentro de la industria fílmica nacional