Inicio»Policía»Condenan a más de 33 años de prisión a doble homicida

Condenan a más de 33 años de prisión a doble homicida

0
Compartidos
Google+

Acusado de asesinar a dos sujetos en el Bar “Moctezuma” de la cabecera municipal de Champotón, O. del J.R.G. fue sentenciado a 33 años y 4 meses de prisión y al pago de la reparación del daño por tres millones 565 mil 856 pesos con 16 centavos, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los acontecimientos ocurrieron el 22 de abril del 2014, alrededor de las 19:20 horas cuando O. del J.R.G y otra persona, irrumpieron en dicha cantina ubicada en la calle 28 de la colonia Centro y con arma de fuego le disparó por la espalda a E.J.S.Q., provocándole hemorragia interna grado III que le ocasionó la muerte.

Seguidamente,  accionó el arma contra A.W.Y. causándole hemorragia interna por perforación de pulmón izquierdo secundario, quien también falleció.

No conforme, se dirigió hacia G.J.L., y le disparó hiriéndolo en la región renal izquierda, para darse a la fuga en una motocicleta con su acompañante, pero fueron asegurados y puestos a disposición del representante social.

El Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes, consignando el expediente con detenido al juez que conoce la causa penal, por lo que el 30 de abril del 2014 se dictó auto de formal prisión en contra de O. del J.R.G.

El juez sentenció al mencionado imponiéndole la pena descrita, por lo que se encuentra en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

 

Noticia anterior

Lo acuchilla su mujer

Siguiente noticia

Celso Piña se presentó en la Feria del Guanal