Inicio»Policía»Detienen a ladrón de comercio en el Centro

Detienen a ladrón de comercio en el Centro

0
Compartidos
Google+

Conocido sujeto que robó cosméticos en la tienda Maxi Moda del Centro Histórico, fue perseguido y asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Fue alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando el individuo al parecer vecino de la colonia Minas, caminaba en la calle 53 e ingresó a varios comercios para sustraer mercancía sin pagar.

Testigos explicaron que el sospechoso ingresó a Maxi Moda de la 53, entre 14 y 16, donde al verse sorprendido por empleados de otra tienda huyó.

Los comerciantes reportaron lo sucedido al número de emergencias 911, los patrulleros de la PEP en cuestión de minutos coordinaron un operativo para perseguirlo y atraparlo.

El maleante logró cruzar el Circuito Baluartes con la idea de llegar a las calles del barrio de Santa Ana, pero fue interceptado entre los pasillos del mercado principal, entre el área de la Sombrilla, la pescadería y de los puestos de masa.

Los policías al realizar la inspección en su mochila, descubrieron que el sujeto logró robar seis estuches de maquillaje, cada uno con valor de 60 pesos.

Noticia anterior

Sentencian a sujeto por robar en tienda

Siguiente noticia

Autor de tiroteo en torneo de videojuegos estaba enojado porque perdió