Inicio»Policía»Embestido por tráiler

Embestido por tráiler

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Un joven presentó posible fractura en la pierna derecha, al ser embestido y proyectado en el pavimento por un tráiler, cuyo conductor le invadió el carril de circulación cuando circulaba en la carretera Villahermosa-Escárcega, en tanto la motocicleta que conducía, propiedad de la empresa en donde trabaja, fue levantada por desconocidos.

De acuerdo a los datos recabados, el joven identificado como Edgar Romario Ferrera Salazar de 24 años, con domicilio en la calle 28 entre 55 y 57 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2, es empleado de la empresa Programa Sustentable para la Certificación, S.C.

Trascendió que el sábado pasado circulaba sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a bordo de la motocicleta Honda 150 de color blanco modelo 2017, con placas C3ZG7 del Estado, con dirección a esta cabecera municipal.

Sin embargo, entre el ejido Nuevo Progreso 2, mejor conocido como El Kilómetro 27 y 18 de Marzo, su carril fue invadido por un tráiler que se dirigía hacia Villahermosa, cuyo conductor al parecer se dormitó, embestirlo y proyectarlo contra el pavimento, para luego seguir su trayecto.

El motociclista resultó con una fractura en la pierna derecha, por lo que fue necesario la presencia socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron atención y luego trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Al levantar al lesionado quedó tirada la motocicleta, sin embargo, cuando los agentes de la Policía Federal, división Seguridad Regional de la Estación Escárcega, cuando llegaron ya no se encontraba la unidad y se desconoce quién lo hizo, pues no se solicitó el servicio de alguna empresa de grúas.

Noticia anterior

Conductor ocasiona accidente y se fuga

Siguiente noticia

Murieron cuatro por enfermedad