Inicio»Policía»Explosión en taquería deja a clientes con crisis nerviosa

Explosión en taquería deja a clientes con crisis nerviosa

0
Compartidos
Google+

El mal estado de una manguera de gas provocó una explosión en una taquería ubicada sobre la calle 33-A por 58 del Fraccionamiento Justo Sierra, lo que provocó crisis nerviosa entre comensales, personal del establecimiento y vecinos, quienes temían que el fuego se propagara a negocios aledaños.

Ante la alarma, en pocos minutos llegaron al lugar los Bomberos Voluntarios, elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los primeros advirtieron que el problema se centraba en una estufa de la taquería, en donde una fuga en la manguera de alimentación de gas había sido el origen del percance.

Los paramédicos de la benemérita institución se hicieron cargo de tres personas que se encontraban en el establecimiento afectado, pues la explosión les había provocado un shock nervioso, aunque no requirieron hospitalización.

La llamada de emergencia se registró cerca de las 20:30 horas del pasado sábado, cuando una persona llamó alarmada al 911, pues había escuchado la explosión y temía que el fuego se propagara a los predios vecinos.

Sin embargo, a pesar de que la respuesta de los cuerpos de emergencia fue inmediata, un cliente de la taquería de vistió de héroe y con un extintor sofocó las llamas antes de que el fuego causara mayores daños.

Cuando llegaron los bomberos únicamente se encontraron a una multitud de curiosos, la mayoría de ellos alarmados porque habían escuchado el estruendo y visto salir humo negro de la taquería, aunque por fortuna sólo había crisis nerviosa entre varios de los presentes.

Noticia anterior

Demandan justicia por dos asesinatos

Siguiente noticia

Vuelca tractocamión y rapiñan cargamento