Inicio»Policía»Impacta a ruletero y provoca persecución

Impacta a ruletero y provoca persecución

0
Compartidos
Google+

Tras ‘peliculesca’ persecución que iniciara a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio, sobre la avenida Isla de Tris, elementos de la Policía Municipal bloquearon el paso a una camioneta tipo Estacas, sobre la calle Puerto Progreso por  Puerto Acapulco, de la colonia Renovación I Sección, pues su conductor había colisionado un taxi y dejado herida a una mujer que venía de pasajera en el auto de renta.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas de la madrugada de ayer, cuando el conductor de la Nissan Estaquitas, blanca, matrícula CP-87-226 del Estado, transitaba a exceso de velocidad y ebrio rumbo a Isla Aguada.

Al frente iba el taxi Tx-2450 afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), un Nissan Tsuru con placas 85-34-BFB del Estado, que llevaba de pasajera a Dominga Novelo Arias.

Al llegar a la altura de la calle Tucán de la colonia Luis Donaldo Colosio, el de la Estaquitas impactó por alcance al taxi y le desbarató la defensa, lo que provocó daños materiales superiores a los 30 mil pesos. Luego arrancó su camioneta y se desvío hacia la colonia Belisario Domínguez.

El taxista dio aviso por radio y la cercanía de una patrulla de la Policía Municipal permitió la persecución , que se prolongó a exceso de velocidad y por varias calles hasta la Renovación I Sección, donde le cerraron el paso al fugitivo, al que obligaron a descender de su vehículo para someterlo.

Poco después al lugar de la detención llegó el afectado, quien explicó a los elementos lo sucedido y dijo que en su unidad había quedado su pasajera, de 45 años, quien se quejaba de fuertes dolores.

La reacción de los cuerpos de emergencia no demoró mucho, pues la ambulancia CAM 45, de la Cruz Roja llegó al lugar del accidente y trasladó a la mujer al Hospital General para una exhaustiva revisión médica.

El alcoholizado conductor de la camioneta fue remitido para su certificación a la Comandancia de la Policía Municipal.

Noticia anterior

Envía Conafor a Canadá otro grupo anti-incendios

Siguiente noticia

No están capacitados los obreros del puente