Inicio»Policía»Lo acuchilla su mujer

Lo acuchilla su mujer

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Los celos o el alcohol ingerido con unos amigos provocaron que un hombre discutiera con su mujer y en un forcejeo ésta con un cuchillo lo hirió en un brazo.

Todo comenzó la tarde del pasado sábado, que prometía ser alegre, pues la mujer había consentido que su pareja se pusiera a libar con sus amigos en el interior de su casa, ubicada en la calle 42-E por 17-A de la colonia Benito Juárez.

Alrededor de las 20:30 horas, el hombre de 30 años comenzó a pelear con su esposa, según sus vecinos presuntamente por celos, ya que no era la primera vez que armaban ese tipo de escándalos.

Esta vez la ama de casa agarró el cuchillo de la cocina y se le fue encima al rijoso, quien evitó un primer tajo, pero en el forcejeo fue herido en el brazo izquierdo, sangrando en abundancia al grado que se desvaneció. Su pareja asustada abandonó el domicilio.

Los gritos alertaron a los vecinos, quienes llamaron al número de emergencias 911 y 15 minutos después personal de Cruz Roja le aplicó los primeros auxilios y lo trasladó al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para que le suturaran la herida.

Mientras era atendido narró los hechos a elementos de la Policía Municipal y aseguró que en ocasiones anteriores su mujer había intentado agredirlo con arma blanca, por lo que esta vez levantará su denuncia ante el Ministerio Público del fuero común.

Noticia anterior

Atracan tienda en Kanisté

Siguiente noticia

Condenan a más de 33 años de prisión a doble homicida