Inicio»Policía»Murieron cuatro por enfermedad

Murieron cuatro por enfermedad

0
Compartidos
Google+

Cuatro personas murieron ayer por enfermedad en el municipio de Campeche, un hecho inusual que mantuvo activo al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), del Ministerio Público.

El primero caso sucedió alrededor de las 8:00 horas de ayer, en la calle 55 entre 14 y 16; el segundo en calle 25 entre los cruces de las vialidades 10 y 12 de la colonia Pablo García.

Más tarde, alrededor de las 13:00 horas, en un predio del barrio Santa Ana, en la calle 45 entre 18 y avenida Gobernadores.

Finalmente, alrededor de las 15:00 horas se reportó el cuarto fallecimiento, en el área de la Administración Portuaria Integral (API), donde una persona al parecer pescador comenzó a sentirse mal.

En ese momento sus familiares lo subieron a un vehículo para llevarlo al nuevo Centro de Salud de la calle Mangal de la colonia Kila, Lerma, donde personal médico no pudo hacer nada, pues el sujeto murió presuntamente por infarto.

Personal del Semefo se presentó a corroborar el fallecimiento, para que al final dejara el cuerpo a familiares quienes lo retiraron por medio de los servicios de una empresa funeraria.

Noticia anterior

Embestido por tráiler

Siguiente noticia

Desvalijan taller en la colonia Bellavista